Feria de empleo en Lima ahora mismo (+10.000 trabajos)

12 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Gracias a los beneficios migratorios que ha otorgado el gobierno de Perú a los venezolanos por la crisis que se está atravesando en el país, son miles los emigrantes de nuestra tierra que han llegado a trabajar y estudiar a Lima y las principales ciudades peruanas. Es por eso por lo que no puedes perder oportunidades y más cuando se presentan tan fácil como estas. Se trata de una feria de empleo en Lima que acaba de comenzar y según las proyecciones, va a proveer de más de 10.000 plazas de trabajo para todos los que se acerquen a los stands de la feria.

Feria de empleo en Lima

Relacionado: Cómo solicitar refugio en Perú para venezolanos

Esta feria de empleo en Lima está auspiciada por el Ministerio de Trabajo en San Juan de Lurigancho y estará disponible solo hasta el 14 de septiembre.

  • Dirección: Av. Próceres de la Independencia 1632, frente a la estación Los Jardines del Metro de Lima
  • Horario:10 a.m. a 5 p.m. en San Juan de Lurigancho.
  • Requisitos: Curriculum y DNI

No tengo DNI y quiero ir a la feria de empleo en Lima

Si estas recién llegado lo más probable es que no tengas la documentación mínima exigida, es por eso por lo que debes acudir a la feria con tu título de educación debidamente apostillado y tu curriculum con todos los detalles para exponer tu caso y dar fe de que estas en proceso de regularización. Serás admitido en una lista especial e igualmente tendrás acceso a la feria donde podrás dejar tu síntesis curricular donde te lo permitan.

Las ferias de empleo son una gran oportunidad para los locales y ahora también para los emigrantes jóvenes que llegan a la ciudad en una oportunidad de ganar dinero suficiente y esperar a que la situación se resuelva en Venezuela y sus países en crisis para regresar. Hemos querido dar este aporte a nuestra comunidad para que no pierdan tiempo y se acerquen a las instalaciones dispuestas frente a esta estación del metro.

Deberías saberlo: Cómo solicitar el Certificado de Antecedentes Penales en Perú

Comparte.