Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Cúcuta

12 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Actualmente es una de las ciudad destino que toman muchos venezolanos que intentan huir de la crisis económica, social y política que vive su país, ideal porque es cerca y básicamente puedes ir y venir sin problemas. Es por ello, muchos buscan sitios para hospedarse cerca del terminal de buses de Cúcuta o cerca de la frontera, de esta forma, no tendrán muchas complicaciones al tomar otro tipo de transporte, así como también, ahorrarán dinero evitando tomar costosos taxis. Otra razón es porque algunos llegan a altas horas de la noche, prefiriendo buscar un sitio cercano donde descansar para continuar con su aventura.

Hoteles y hostales cerca del terminal de Cucuta

También te puede interesar: Cómo hospedarse cerca del terminal de Bogotá

Hoteles cerca del terminal de Cúcuta

Es un pueblo muy versátil a la hora de encontrar hoteles, incluso, una de las ventajas es que tiene varias opciones. Una de ellas es el Hotel Mary, literalmente está ubicada justo al lado del terminal de buses de Cúcuta, sus habitaciones disponen de televisión por cable, baño privado, conexión a WiFi gratuita y otras cosas más, su recepción es de 24 horas y cuenta con bar y salón compartido. Además, dispone de un servicio telefónico internacional, ideal para comunicarse con familiares en otros países, la habitación más económica sale en $22 USD la noche, viene con desayuno incluido.

Por otra parte, el Hotel Zulia se encuentra a tan solo 300 metros del terminal, es decir, unos 3 minutos aproximadamente si te vas caminando. El lugar cuenta con conexión a internet gratuito, bar y estacionamiento privado gratis, sus habitaciones son reconocidas por ser cómodas y espaciosas, poseen baño privado y televisión pantalla plana con acceso a señal satelital. El costo por noche es de $10 USD, también cuenta con un servicio de restaurante y si quieres un desayuno incluido en tu reservación, deberás cancelar 2$ adicionales.

La tercera opción confiable cerca del terminal de buses es el Hotel Plaza San Carlo, se encuentra ubicado al frente del terminal, por lo que te podrás ir caminando con mucha facilidad. Es un lugar muy sencillo sin muchos lujos, incluso es considerado por los lugareños como un motel, no obstante, es un sitio seguro para pasar la noche. Su precio no sobrepasa los 10$ por noche, además, sus habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y acceso a una conexión de internet. Lamentablemente no ofrecen desayuno, así que tendrás que costearlo aparte.

Hostales cerca del Terminal de Cúcuta

En teoría, estos lugares carecen de ciertos lujos que ofrecen algunos hoteles o sitios de alojamientos especializados, sin embargo, en Cúcuta hay varias personas que amueblan su casa para brindar un excelente servicio y son tan buenos anfitriones que termina siendo mejor que un hotel, incluso, saben dar ese toque hogareño y único a los huéspedes que tanto les gusta.

Hostales en Cucuta

Uno de los hostales más baratos que hay está ubicado a unas cuadras del terminal de buses, se trata de una habitación compartida con una capacidad para tres personas, es ideal para aquellas personas que necesitan pasar la noche, o están en un viaje de negocios. Además, cuenta con televisor por cable, aire acondicionado, baño, servicio de lavandería e internet inalámbrico, su precio por noche es de $10 USD. Para comunicarte con la dueña para obtener más información y realizar una reservación, deberás ingresar a la siguiente página.

Otra excelente opción es un apartamento que se encuentra ubicado un poco más al centro de la ciudad, donde sus dueños alquilan una habitación totalmente privada con cama matrimonial, baño privado, televisión por cable y permite utilizar la cocina, lavadora, nevera, entre otras cosas. También posee internet inalámbrico, brinda desayuno y también pueden irte a buscar en el terminal de pasajeros en dado caso que no sepas llegar, su valor de la estadía es de $20 USD la noche. Para contactar con la dueña y realizar tu reservación deberás ingresar en este link.

¡Comparte en tus redes sociales!