¿Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Guayaquil?

Guayaquil es una ciudad que recibe una cantidad impresionante de turistas y emigrantes, por eso es recomendable que ya tengas un plan para dirigirte hacia el lugar donde te quedarás a pasar la noche. En muchos casos, los autobuses que llegan tienden hacerlo a altas horas de la madrugada, así que las mejores opciones que tendrás a la mano será hospedarse cerca del terminal de buses de Guayaquil. No debes de qué preocuparte si no conoces muy bien el sitio o si será tu primera vez viajando, aquí encontrarás la información que necesitas.

Hoteles para hospedarse cerca del terminal de buses de Guayaquil

Cuando llegues a Ecuador, tramita tu certificado de antecedentes penales.

Hoteles cerca del terminal de Guayaquil

Una de las ventajas que hay al momento de llegar a este punto es que en los alrededores se ofrecen varios sitios de taxi de 24 horas, por lo que será sencillo contratar uno para trasladarte a tu sitio de hospedaje. Lamentablemente no hay hoteles económicos cerca de esta zona, aunque, si estás dispuesto a pagar alrededor de 90$ la noche en uno cerca, te recomendamos el Hotel Holiday Inn Guayaquil que se encuentra a tan solo 700 metros del terminal, sin embargo, creemos que es demasiado.

Hotel Garzota Inn

Hotel Garzota Inn cerca del terminal de Guayaquil

Se encuentra relativamente cerca del terminal, pero tomaría alrededor de 20 minutos llegar a pie, por lo que es recomendable contratar un servicio de taxi para el traslado el cual serían solo 5 minutos de traslado. No debes preocuparte por la recepción ya que trabajan las 24 horas del día, ofrecen servicio de buffet gratuito en el desayuno, lavandería, internet gratuito, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armario y baño privado. Su precio es accesible considerando todo lo que proporciona, costando tan solo $49 USD la noche.

Hostales cerca del terminal de Guayaquil

Sin duda serán las opciones más económicas que podrás encontrar si no tienes mucho dinero para gastarlo en un hotel. Los hostales se caracterizan por el servicio sencillo que ofrecen sin tantas excentricidades como un hotel. Generalmente solo sirven para lo básico, es decir, un lugar tranquilo, cómodo y seguro para pasar la noche, aunque algunas personas los utilizan como residencia mientras consiguen un lugar fijo y estable para quedarse.

Habitaciones ejecutivas y para turismo confortable

Hostales cerca del terminal terrestre de Guayaquil

Un espacio muy familiar y acogedor, está diseñado especialmente para las personas que deseen descansar y sentirse como en su hogar. Cuenta con Internet, televisión por cable, aire acondicionado, nevera, microondas y un ambiente totalmente limpio. Se encuentra a tan solo tres cuadras del terminal, por lo que es una opción bastante viable para hospedarse cerca. El área en la cual está ubicado es residencial, por lo que es privada y con seguridad garantizada. También se puede alquilar para largas estadías, su precio por noche es de tan solo $12 USD, para conocer su ubicación exacta y realizar la debida reservación, deberás ingresar en esta página y contactar con la dueña.

Hospedaje “La Casona Gaucha” en Ecuador

Hostal cerca del terminal terrestre de Guayaquil

Al ser un lugar agradable, amoblado y decorado, será un sitio perfecto para pasar unas cuantas noches o incluso, hospedarse por un mes. Todo dependerá de la disponibilidad de tu bolsillo claro. La habitación cuenta con aire acondicionado, internet gratuito, televisión por cable, entre otras cosas. Además, se encuentra cerca del terminal de Guayaquil por lo que será sencillo de encontrar, las noches salen en $15 USD. La particularidad de los hostales es que se debe hacer una previa reservación para poder hospedarse, de esta forma evitan visitas inesperadas y se garantiza una mayor seguridad. Podrás contactar con el dueño del lugar a través de esta página.

En la sección de comentarios podrás dejar cualquier duda que poseas con respecto a este tema, asimismo, te invitamos a compartir la información en todas tus redes sociales, grupos de viajes y emigrantes.