Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Cartagena

14 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Hemos hablado muy poco de Cartagena, prometo que luego de esto son más datos los que daremos no solo de esta ciudad sino de otras apartes a Bogotá a las que también están llegando los venezolanos. Para hospedarse cerca del terminal de buses de Cartagena hay mucha variedad. Es realmente fácil y económico conseguir dónde pasar la noche sin necesidad de gastar mucho en transporte al llegar a Cartagena.

Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Cartagena

Cartagena es una zona considerada como uno de los mejores destinos turísticos de Colombia y de toda Latinoamérica, es común que muchos hoteles ya no se encuentren disponibles o incluso, tengas que adquirir uno cerca del terminal debido a las altas horas de la noche que llegas. Sin importar cuál sea el caso, aquí podrás encontrar la información necesaria para alojarte a pocos pasos del terminal de buses, no tendrás que adquirir ningún servicio especial de taxis y también podrás calentar tus piernas caminando un breve trayecto para llegar hacia ellos.

Hoteles cerca del terminal de Cartagena

Hay varias opciones que valen la pena considerar, todo dependerá de tu capacidad de económica y de los servicios que mayormente te benefician, como somos conscientes que la mayoría de los emigrantes no poseen suficiente liquidez monetaria, siempre tratamos de conseguir los mejores hoteles a precios económicos, así no será un duro golpe para tu bolsillo.

Hotel San Sebastián Real

Hotel San Sebastián Real cerca del terminal de buses de Cartagena

Se encuentra literalmente a la vuelta de la esquina, prácticamente podrás ir caminando desde el terminal, está a tan solo un par de minutos de él. Es un sitio bastante agradable y concurrido por turista de todas partes, es seguro y su fachada es reconocible, además de estar en buen estado. Te ofrece servicios de hospedaje las 24h del día, podrás llegar a cualquier hora así sea en la madrugada, sus cuartos contienen camas matrimoniales, baños privados, televisión por cable y conexión inalámbrica de WiFi. De igual forma, tiene un pequeño lugar donde podrás desayunar al siguiente día. Su precio oscila entre los 20 a 30 dólares dependiendo de la habitación que elijas, es decir, un costo superior a 58 mil pesos colombianos, un precio bastante cómodo considerando los servicios que ofrece.

Hotel Cordialidad Plaza & Spa

Hotel Cordialidad Plaza Spa cerca del terminal de buses de Cartagena

Ubicado al lado del terminal de Cartagena, a tan solo unos 200 metros de distancia. Como su nombre lo indica, no solo ofrece servicios de hospedaje sino también de Spa, por lo que podrás relajarte aparte en él. Con respecto a sus cualidades como sitio de alojamiento, ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, internet gratuito con acceso a WiFi y televisión satelital. Además, ofrece servicios de fax, lavandería, restaurante y mini-bar y sus respectivas cualidades de Spa. Su precio es de 40 dólares como mínimo, unos 116 mil pesos por noche, e incrementa dependiendo de los servicios que vayas a utilizar.

Hostales cerca del terminal de Cartagena

Si los hoteles te parecieron costosos, no debes de qué preocuparte, los hostales por lo general son sitios sumamente económicos, claro, no te ofrecen tantos servicios como en un sitio de alojamiento más especializado, sin embargo, cumplen su función de permitirte quedar a pasar la noche. Alojarse cerca del terminal en un Hostal es sencillo, aquí encontrarás la mejor opción.

Hay un conjunto residencial al lado del terminal de buses, el cual uno de sus residentes alquila una habitación privada con acceso a la cocina, lavandería, balcón, entre otros. Además, la habitación está equipada con internet inalámbrico, televisión por cable y baño privado. El lugar es sumamente seguro, la zona es tranquila y cuenta con un portero para garantizar una mayor seguridad, su precio es de 15 dólares la noche, es decir, 43 mil pesos colombianos. Para conocer la ubicación del sitio y realizar la adecuada reservación tendrás que colocarte en contacto con el dueño a través de la siguiente página.

Solo nos queda desearte un feliz viaje y muchísima suerte en tu aventura. Recuerda que en la sección de comentarios podrás dejar cualquier duda que tengas con respecto al tema, asimismo, te invitamos a compartirlo a través de todas tus redes sociales.