Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Viña del Mar

16 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Viña del Mar es una de las ciudades mas turísticas de Chile. Todo el año miles de viajeros llegan a esta isla para vivir un poco de las maravillas de esta isla y nosotros los emigrantes para probar un poco de suerte del importante cúmulo de trabajo que hay en la región. Hoy te presentamos algunas formas para hospedarse cerca del terminal de buses de Viña del Mar, a pesar de que es considerablemente mas barata que Santiago, su capital, la clave siempre va a estar en ahorrar lo mas que podamos.

hospedarse cerca del terminal de buses de Viña del Mar

¿Visitas la capital chilena? ¡hospedate cerca del terminal!

Como la ciudad es conocida como uno de los puntos turísticos más importantes de todo chile, su terminal se hospedarse convierte en el sitio definitivo en el que llegarán la mayoría de los turistas y emigrantes. Alrededor de sus instalaciones se pueden encontrar diversos lugares para alojarse, hay opciones de todo tipo, desde hostales económicos, hasta hoteles de las distintas categorías, solo debes considerar el costo que estás dispuesto a pagar y los servicios que quieras adquirir. A continuación te presentaremos una pequeña lista con los lugares más confiables y seguros para hospedarse cerca del terminal de buses de Viña del Mar y pasar una noche tranquila:

Hoteles cerca del terminal de Viña del Mar

Probablemente llegues a la ciudad de noche, lo menos que quieres hacer es tomar un transporte público o taxi para dirigirse a la zona donde te vas quedar, o tal vez aún no sabes dónde hacerlo. Independientemente cual sea tu caso, encontrarás sitios cómodos y seguros a la vuelta de la esquina del terminal.

Posada Residencia Blest Gana para hospedarse cerca del terminal de Viña del Mar

Uno de ellos es la Posada Residencia Blest Gana, el cual se encuentra a 5 minutos del terminal si vas caminando desde él, su fachada es de una casa estilo arquitectónico del siglo XIX y sus habitaciones están equipadas con conexión de internet inalámbrico totalmente gratuito, baño privado, camas matrimoniales y aire acondicionado. También se encuentra a 20 minutos de la playa si te vas a pie, de igual forma ofrece un servicio de transporte en dado caso que no encuentres alguien que te traslade. Su precio por noche es más económico de lo que parece, tan solo un valor de 34 dólares, un precio bastante accesible para muchos.

Otra de las opciones es el Hotel Hispano, está ubicado a tan solo 700 metros del terminal de buses aproximadamente a 9 minutos. Ofrece conexión de Wi Fi gratuita, desayuno gratuito con cada hospedaje y recepción las 24 horas, sus habitaciones están equipadas con televisión satelital, aire acondicionado, camas matrimoniales y baño privado. Su precio por noche es de 40 dólares.

Si la opción anterior te parece un poco distante, puedes llegar también al “Hotel Alcántara”, está tan cerca que se puede ir caminando desde el terminal, son solo 4 minutos de trayecto. Es un sitio más lujoso que los demás, sus noches salen alrededor de 50$, entre los servicios más destacados son sus cómodas habitaciones con televisión satelital y pantalla plasma, conexión inalámbrica de WiFi, mini bar, closets, áreas de estar, entre otras. Es un sitio muy concurrido y altamente recomendado.

Hostales cerca del terminal de buses de Viña del Mar

No pueden faltar estos sitios económicos, como bien saben, los hostales son lugares de alojamientos creados por personas en sus casas o apartamentos, generalmente se alquilan son habitaciones y se les otorgan ciertos beneficios, en otros casos, pueden servir como residencia temporal mientras se consigue una más estable.

Hostal económico para hospedarse cerca del terminal de Viña del Mar

Una de ellas es apartamento ubicado cerca del terminal de buses, a tan solo un par de minutos si vas a pie. Cuenta con una habitación con cama matrimonial y baño privado, acceso a internet inalámbrico gratuito y se le permite a los huéspedes tener acceso a la cocina, lavandería y otros espacios comunes, su precio es de 33 dólares por noche y para comunicarte con la dueña tendrás que usar esta página.

Otra opción disponible es un apartamento localizado al lado del terminal de viña del mar, es muy recomendable si se van con otras personas, especialmente porque la habitación posee dos camas matrimoniales pero el baño no es privado, entre otros servicios que se ofrecen está el de cocina, lavandería, internet gratuito y acceso a varias áreas del conjunto residencial. Para conocer su ubicación exacta y realizar tu reservación, accede a la siguiente página.

¡Comparte en tus redes sociales!