Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Medellín

17 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Medellín es una de las ciudades mas encantadoras e importantes de Colombia. Anclada entre las montañas, ofrece un clima divino y una calidad de vida decente para locales y extranjeros. Buen trabajo y muchas oportunidades de una oportunidad estable es lo que ofrece esta ciudad que ha comenzado a ser atractiva para los emigrantes venezolanos. Veamos pues, lo que hay para hospedarse cerca del terminal de buses de Medellín.

Hoteles y Hostales cerca del terminal de buses de Medellín

También puedes consultar los precios de los hospedajes cerca del terminal de buses de Bogotá

La ciudad posee dos terminales, uno ubicado al norte y otro en el sur, los sitios de hospedaje varían dependiendo del lugar a donde llegues. Es por ello que debes conocer con exactitud en cuál de los dos terminales vas a llegar, así evitarás cualquier tipo de confusión o extravío. La ventaja de esta ciudad son los precios, por lo general son bastante accesible los sitios de alojamiento, además hay una gran variedad de ellos. A continuación te mostraremos los mejores sitios donde podrás quedarte para pasar la noche tranquilamente de forma segura y con mucho confort.

Hoteles cerca del terminal de buses del norte de Medellín

Es el terminal donde, por lo general, llegan la mayoría de los autobuses con pasajeros de otros países así como turistas. Hay un par de opciones cerca del lugar que te permitirán llegar caminando desde el terminal de buses, así que te evitarás pagar un servicio de taxi o utilizar el transporte público.

Hotel Paraíso

Hotel Paraiso cerca del terminal norte de Medellín

Está a tan solo 700 metros del terminal, no tardarás ni 10 minutos en llegar si te vas caminando. Sus habitaciones son bastante cómodas, poseen baño privado, closet, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico gratuito. Cuenta con un servicio de desayuno totalmente pago a la hora de hospedarse, además, trabajan las 24 horas así que no te tendrás que preocupar por si llegas muy tarde. El coste por noche oscila entre los $30 USD, un precio totalmente accesible para muchos.

Hotel Caribe

Hotel Caribe cerca del terminal norte de Medellín

Una excelente opción si buscas algún sitio con las tres b, bueno, barato y bonito. Es muy sencillo y no contiene tantas extravagancias como otros hoteles lujosos, no obstante, cumple con eficacia su labor de brindar un sitio cómodo y seguridad para pasar las noches. Las habitaciones están equipadas para satisfacer todas las necesidades modernas, como televisión por cable, baño privado e incluso una conexión gratuita de WiFi. Se encuentra alrededor de 800 metros del terminal, el trayecto a pie no supera los 10 minutos, de igual forma, sus precios oscilan entre los $25 USD a $35 USD la noche. Además, su servicio de recepción es continuo, es decir, trabaja las 24 horas del día.

Hoteles cerca del terminal de buses del sur de Medellín

Hotel Portón de la 10 cerca del terminal sur de Medellín

El más cercano a este lugar es el Hotel Portón de 10, un hotel que brinda ciertos lujos en comparación a otros. Las habitaciones poseen aire acondicionado, baños privados, televisión por cable, acceso a teléfonos para llamadas internacionales, desayuno tipo americano, acceso a internet de forma gratuita, entre otras cosas más. Las noches salen en $42 USD, un precio práctico tomando en cuenta la ubicación y sus servicios, se encuentra a tan solo 10 minutos del terminal del sur, así que podrás irte caminando tranquilamente hacia él.

Hostales cerca de los terminales de Medellín

Conseguir este tipo de alojamiento cerca de estos sitios puede resultar un poco complicado porque no se encuentran muy cerca, así que será necesario y recomendable que contrates un servicio de taxi para que te lleve al lugar de destino.

En el terminal del norte, podrás encontrar una habitación bastante cómoda con una vista increíble y cerca de los sitios de intereses, su precio es de $12 USD la noche y para contactar con el dueño para hacer reservación y conocer la ubicación exacta deberás ingresar aquí.

En el terminal del sur, encontrarás un sitio que no solo proporciona un servicio de alojamiento básico, también otorga el uso de la cocina y lavandería, perfecto por si te haya ocurrido algún inconveniente durante el viaje. Su costo es de $34 USD la noche y para saber su localización, así como para realizar cualquier reservación tendrás que hablar con el dueño por medio de esta página.

¡Comparte en tus redes sociales!