Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Valparaíso

18 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Mientras Santiago se llena de venezolanos y se agota la oferta de trabajo, ciudades como Valparaíso aún ofrecen cabida a los cientos de extranjeros que llegan a Chile en búsqueda de una oportunidad para recuperar su futuro. Turismo, recreación y mucha estabilidad económica es lo que encuentran los viajeros al llegar a esta ciudad. También, buenos precios para hospedarse cerca del terminal de buses de Valparaíso.

Hoteles y hostales cerca del terminal de Valparaíso

Alojarse cerca del terminal será una de las mejores cosas que puede hacer un turista o emigrante que está llegando a un lugar nuevo para ellos, especialmente porque le permite llegar cómodamente a un sitio de descanso sin tener muchas complicaciones en el transporte. La zona de Valparaíso ofrece una gran cantidad de sitios de hospedajes, sin embargo, los que mayormente se encuentran muy cerca del terminal de autobuses tienen la condición de hostal. A continuación te presentamos una lista de los mejores y más confiables sitios de alojamientos.

Hostales cerca del terminal de Valparaíso

Por lo general son apartamentos o casas donde los dueños alquilan parte de la vivienda, ya sea su totalidad o habitaciones, a futuros huéspedes por un precio sumamente económico, evidentemente, ofrecen menores servicios que un hotel común y corriente, no obstante, son una buena forma de pasar la noche si quieres ahorrar algo de dinero. Por otra parte, hay hostales que son más lujosos en el sentido que fueron acondicionados totalmente para que sirvan de posadas todo el tiempo.

hospedarse cerca del terminal de buses de Valparaíso

El primero que reseñamos en un lugar que se encuentra justo detrás del terminal de Valparaíso, fácilmente se puede llegar caminando desde allí. La propiedad se trata de una tipo casa, la cual alquila una habitación con capacidad para tres personas, es ideal para las personas que vayan acompañadas, ya sea con amigos o en familia. Además, ofrece servicio de internet gratuito e inalámbrico, baño privado, acceso a la cocina, lavandería y se aceptan mascotas. Para mayor información sobre la ubicación y la realización de la reservación, contacta con la dueña aquí. Su coste es de tan solo $23 USD por noche.

Otra opción destacable es una casa la cual alquila una habitación, no es muy espaciosa pero sirve para pasar la noche, especialmente si eres un aventurero solitario. Se encuentra a dos cuadras del terminal de buses, siendo fácil de llegar caminando. La habitación posee una cama matrimonial, televisión por cable, conexión WiFI gratuita, una de las desventajas es que el baño es compartido, por lo que no tendrás mucha privacidad por ese aspecto, no obstante, es un lugar recomendado debido a la hospitalidad de los dueños. El precio también es atractivo, tan solo $16 USD la noche. Para realizar reservación y conocer la exacta ubicación del lugar, tendrás que ingresar a la siguiente página.

Hostales especializados de Valparaíso

Con esto nos referimos a que ofrecen más servicios que uno normal, de igual forma pueden ser utilizados como residencias temporales si tienes el suficiente dinero y llegas a un acuerdo con los dueños.

El Hospedaje Florencia está a tan solo unos minutos del terminal de Valparaíso, podrás acceder a él caminando sin necesidad de pagar transporte, sus habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con TV por cable, conexión inalámbrica de internet y los baños compartidos. También la cocina es compartida y con cada reservación se le otorga al viajante un desayuno totalmente gratuito. Su precio dependerá de la habitación que deseas, la más económica está a tan solo 24$. Para realizar cualquier reservación y conocer otros datos, accede a esta página.

Hospedajes cerca del terminal de Valparaíso

Por último, el Hostal Patricia es un lugar acondicionado especialmente para cualquier turista nacional o extranjero, su dueña habla tres idiomas distintos, español, inglés y francés, el lugar está certificado por la Fundación Chile y cuenta con estándares internacionales. Entre los servicios que ofrece se encuentra el de desayuno gratuito, televisión por cable, internet de banda ancha con WiFi incluido, también otorga mapas e información turística para los que lo necesiten. Se encuentra muy cerca del terminal, literalmente a la vuelta de la esquina. Para contactar con la dueña y realizar cualquier reservación u obtener alguna información adicional, podrás hacerlo mediante esta página.

¡Comparte en tus redes sociales!