Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Bogotá

30 agosto, 2017 • Leonardo Gonzalez

Hemos recibido muchos correos de personas que se preguntan si existe un lugar cerca de este sitio para hospedarse, ya que las veces que llegaron no fueron capaces de encontrar algún alojamiento cerca. Esto suele ocurrir por la escasa información que se maneja a la hora de embarcarse a un viaje de tal escala. Lo cierto es, en los alrededores si se localizan algunos sitios para hospedarse cerca del terminal de buses de Bogotá, a continuación podrás informarte adecuadamente:

Hoteles cerca del terminal de buses de Bogotá

Sigue este hilo interesante: ¿Cuales son los riesgos de deportación en Colombia a Venezuela?

Hoteles cerca del terminal de Bogotá

Hotel Radel Superior cerca del terminal de buses de Bogotá

Uno de lo más recomendados es el Hotel Radel Superior, está a tan solo 600 metros del terminal de buses, por lo que será sumamente fácil llegar a él caminando, no tomará más de 5 minutos. Cuenta con habitaciones con baño privado, televisor pantalla plana con acceso a canales por cable e internet inalámbrico gratuito, perfecto para poder comunicarse con tus seres queridos y avisar como te encuentras, además, ofrece un desayuno al estilo americano sin ningún costo adicional. El precio por noche es de tan solo 46$, es decir, unos 137.464 pesos.

Lamentablemente, no existe otro hotel lo suficientemente cerca a este lugar. Hay otros que se encuentran a una distancia de relativamente cercana, sin embargo, sus precios son elevados para algunos turistas o emigrantes ya que son hoteles de 4 a 5 estrellas, llegando a costar la noche unos 100$ o incluso más. Lo recomendable es acudir a los diversos hostales que se ofrecen en la zona.

Hostales cerca del terminal de Bogotá

Son los que poseen la mayor cantidad de opciones, realmente es la mejor forma de hospedarse cerca de este lugar. La particularidad de los hostales es que, por lo general, son hogares de familias que alquilan una habitación para que los turistas puedan quedarse a dormir, evidentemente son sitios más económicos que un hotel porque no ofrecen muchos servicios. Sin embargo, hay algunos que permiten alquilar totalmente el lugar por semanas o meses, así que también pueden ser usados como sitios para establecer una residencia temporal. Otra característica de los hostales es que se debe acordar con los respectivos dueños o responsables la hora de llegada, no son sitios como los hoteles que se pueden llegar a cualquier hora sin aviso.

La primera opción que recomendamos es un cómodo apartamento muy cerca del terminal de transporte, el cual alquila una habitación con cama matrimonial, closet, baño privado, internet, gimnasio, cocina, televisión por cable, entre otros. Su precio por noche es de tan solo 12$, sin duda es muy económico. Para contactar con la dueña y hacer tu reservación deberás ingresar a esta página.

Cómo emigrar a Colombia en bus, facilito.

Otra de las opciones recomendables es una habitación que se encuentra dentro de un Conjunto Residencial privado muy cerca del terminal de buses, por lo que tendrás garantizada totalmente la seguridad y un buen ambiente. La habitación consta con baño privado, televisión por cable, internet inalámbrico, además, se le permite utilizar la cocina, la cancha de tenis, piscina y sauna del lugar. Para realizar su reservación contacte directamente con el dueño, su precio es muy económico costando alrededor de $35 USD la noche.

Si quieres estar mucho más cerca del terminal, te recomendamos este sitio que se encuentra justo al frente de él. El cual cuenta con confortables habitaciones privadas, con baños individuales, conexión gratuita de internet, closet, acceso a Netflix, y también se les permite a los huéspedes el uso de la cocina y del refrigerador. Las noches cuestan unos $13 USD y para realizar una reservación se debe comunicar con el dueño por esta página.

Recuerda compartir en todas tus redes sociales esta información.