Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Buenos Aires

3 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Los venezolanos que llegan por aire o por tierra a la capital argentina se sienten en una pequeña europa cargada de tecnología y otro nivel de sociedad distinto al de aquí. Es un poco confuso la manera en la que se maneja la ciudad, pero siempre, a pesar de todo, lo mejor es buscar un sitio en el que hospedarse cerca del terminal de buses de Buenos Aires en el caso de que llegues de madrugada. Estas son nuestras recomendaciones que no te puedes perder.

hospedarse cerca del terminal de buses de Buenos Aires

Debido a la ubicación del terminal de autobuses, no es posible encontrar sitios de hospedaje lo suficientemente cerca para poder irse caminando. La buena noticia es que la ciudad es moderna y se pueden encontrar varias líneas de taxi a la total disposición en cualquier momento del día, así que no te debes preocupar por si llegas a altas horas de la noche o madrugada.

El consejo para que no te estafen las lineas de taxi de cualquier terminal es que ubiques a las que tienen operarios identificados con algún carnet. La mayoría de las veces cobran un poco mas pero vale la pena antes de correr el riesgo.

Otro aspecto importante que merece ser comentado es el hecho de que los hoteles que se encuentran relativamente cerca son sumamente costosos, los cuales cuestan alrededor de $200 USD la noche. Esto se debe a que son lugares considerados de 4 a 5 estrellas, hechos especialmente para aquellas personas que buscan hospedarse en un sitio con muchas cualidades y servicios ostentosos.

Hoteles para hospedarse cerca del terminal de buses de Buenos Aires

A continuación te presentamos una lista con algunos lugares de alojamientos económicos. No se encuentran al lado del terminal de buses, por lo que será necesario que tomes el transporte público o algún taxi. Te puedes llegar caminando pero te tomará más de 40 minutos.

Hotel Central Cordoba

Hotel Central Cordoba cerca del terminal de Buenos Aires

Es un modesto hotel que trabaja las 24 horas, podrás llegar en cualquier momento sin mayores dificultades, además disponer de bar por lo que te podrás relajar y conocer nuevas personas. Las habitaciones cuentan con baño privado, WiFi gratis, escritorio, closets, entre otras cosas. También ofrece un servicio de desayuno gratuito, su precio por noche es equivalente a $ 33 USD, unos 572,25 ARS llevados al cambio oficial.

Realiza el cambio tu mismo, calcula el precio del dólar en Argentina

Promenade Hotel

Hotel Promenade cerca del terminal de Buenos Aires

Dispone de habitaciones con aire acondicionado, televisión pantalla plana y con acceso a canales por cable, conexión inalámbrica a internet gratis entre otras cosas más. Además, ofrece un desayuno americano con cada reservación y el bar de la cafetería es bastante cómodo. Está disponible las 24 horas del día y dispone de servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco, el costo por noche es de alrededor de $55 USD, unos 953,75 ARS si se hace el cambio de divisas.

Hostales cerca del terminal de Buenos aires

Gracias a que son sitios que son alquilados por personas comunes y corrientes, es habitual encontrarse con más de uno cerca del terminal de buses. Alguno de ellos se encuentran tan cerca que es posible llegar caminando. Otra particularidad de los hostales es su precio económico, esto se debe a que no ofrecen los servicios ostentosos que brinda un hotel, por lo que solo servirán para tener un sitio donde pasar la noche de manera segura y cómoda. A continuación te presentamos algunas opciones.

Hostal habitación cerca de terminal de Buenos Aires

La primera opción es una cómoda habitación ubicada en un excelente vecindario que se encuentra a pocas cuadras del terminal de Buenos Aires. Ofrece un baño privado, closets, televisor con acceso a canales satelitales, internet inalámbrico gratuito, además, permite utilizar la cocina, lavadora, secadora, entre otras cosas más. El precio por noche cuesta tan solo 693 ARS, siendo un total de $34 USD. Será necesario que primero te comuniques con la dueña para realizar la reservación y saber otros datos importantes como su ubicación exacta, podrás hacerlo a través de esta página.

Habitación hostal cerca de terminal de Buenos Aires

Aquí tienes todos los trámites que necesitas para emigrar a Argentina

Otra opción recomendable es una habitación que se encuentra junto al Mall Patio Bullrich, a pocos metros del terminal. Es una zona muy concurrida de la ciudad y es un punto turístico para muchos extranjeros. La habitación contiene un baño privado, totalmente equipada con todas las necesidades básicas para que puedas descansar tranquilamente. Su coste es de 641 ARS por noche y podrás hacer tu reservación haciendo clic aquí.

Recuerda compartir en todas tus redes sociales este artículo. Seguro en estos momentos tus amigos recién llegados andan buscando un buen sitio para hospedarse cerca del terminal de buses de Buenos Aires.