¿Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Boa Vista?

7 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

El terminal internacional José Amador de Oliveira será el lugar de llegada de muchos turistas y emigrantes que provengan de distintas partes de Latinoamérica, Venezuela obviamente ha sido nuestro objetivo siempre, no importa la línea de transporte terrestre que utilices, te llevará siempre a este lugar cuando llegues a esta ciudad. A veces sucede que llegas muy tarde o el siguiente bus a Manaos tardará mas de 12 horas, para eso, siempre es buena idea un contar con un alojamiento práctico y económico cerca del terminal de Boa Vista para reponer fuerzas.

Hoteles cerca del terminal de Boa Vista Brasil

Hoteles cerca del terminal de buses de Boa Vista

Hotel Farroupilha

Hotel Farroupilha cerca del terminal de Boa Vista

Al frente del terminal se encuentra esta imperdible opción. Un nombre complicado de pronunciar para los recién llegados que nunca han interactuado con el Portugués, pero es fácil de reconocer. Solo está a unos 100 metros y podrás llegar caminando. Sus habitaciones son bastante cómodas y sencillas, ofrecen conexión inalámbrica de internet, baño privado, televisión por cable y camas matrimoniales, de esta forma se te garantiza una noche muy placentera, además, en la mañana te regala un desayuno totalmente gratuito para que comiences de buen pie tu día. Su precio cuesta alrededor de 20 a 25 dólares, además, está disponible las 24 horas así que no te tendrás que preocupar por si llegas a altas horas de la noche.

Consulta el costo de la vida brasileño, a lo mejor te quedas.

Hotel 3 Nações

3 Nacoes (3 naciones) cerca del terminal de Boa Vista

Esta opción no posee una fachada lujosa como muchos hoteles, incluso, algunas personas lo consideran más como un motel debido a los limitados servicios que ofrece, de todas formas, sigue siendo una alternativa bastante económica y viable si necesitas pasar la noche cerca del terminal de Boa vista. El coste por noche no supera los 20$, dependerá de la habitación que desees, las cuales contienen baño privado, camas matrimoniales, aire acondicionado, televisor por cable y conexión inalámbrica de internet.

Ahora, si planteas quedarte en un lugar con mayores servicios y reconocido, te recomendamos el Cristal Hotel el cual está ubicado a tan solo 500 metros del terminal, podrás llegar caminando. Es un sitio muy codiciado por los turistas, las habitaciones son sumamente cómodas, canales vía satélite, conexión rápida de internet, entre otras cosas. Además, te permite realizar llamadas internacionales, brinda desayuno gratuito, servicio de lavandería y restaurante. Su precio es elevado y sale alrededor de 60$ la estadía, es elevado en comparación al resto pero sin duda vale la pena si buscas lujos y mucha comodidad.

Hostales cerca del terminal de Boa Vista

Debido a la ubicación del terminal, no es posible encontrar un hostal confiable cerca de él, por lo que será necesario que acudas a un taxi para que te puedas trasladar. El lugar en cuestión se trata de una casa familiar ubicada en un barrio tranquilo y bien situado, contiene tres habitaciones disponibles para el alquiler así que es buena idea en dado caso que vengas acompañado de otras personas. Además, cada una posee baño privado, acceso a internet inalámbrico, televisión por cable y aire acondicionado. De igual forma, te permite utilizar la cocina y la lavandería de la casa, por lo que también servirá como un sitio para pasar unos cuantos días mientras consigues una residencia definitiva. Para saber su ubicación exacta, precio y realizar la debida reservación, tendrás que contactar al dueño a través de la siguiente página.

En la sección de comentarios podrás dejar cualquier dudas que tengas con respecto a estos lugares, asimismo, te invitamos a compartir esta información en todas tus redes sociales.