Cómo hospedarse cerca del terminal de buses de Lima

11 septiembre, 2017 • Leonardo Gonzalez

Hay muchas formas de alquilar un lugar para pasar la noche al momento que llegues a esta maravillosa ciudad, solo debes tomar en cuenta ciertos factores. El primero de ellos es el costo del hospedaje, el segundo es la cantidad que posees a la mano, y el último será la distancia que te tomará recorrer para llegar al sitio. Evidentemente llegarás cansado y sin muchas ganas de realizar otro viaje, no debes de qué preocuparte, a continuación, encontrarás los mejores lugares donde podrás dormir cerca del terminal de buses.

Hospedarse cerca del terminal de buses de Lima

Hoteles cerca del terminal de Lima

Aquí incluiremos todos aquellos sitios especializados, ya sean moteles u hoteles, que se encargarán de brindar un hospedaje a todas las personas que tengan el dinero suficiente para pagarlo. La buena noticia es que los precios son económicos y no presentan mucha variación, aparte, se puede ir caminando desde el terminal hasta ellos.

Antares Inn

Hotel Antares Inn cerca del terminal terrestre de Lima

Está situado a 650 m del Gran Terminal Terrestre de Lima, así que podrás llegar a él caminando durante 7 minutos aproximadamente. Dispone de bar, aparcamiento privado gratuito, WiFi en todas las dependencias, desayuno, entre otros servicios. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Su horario de atención es de 24 horas, por lo que no te tendrás que preocupar si llegas a altas horas de la noche. El precio es sumamente económico, teniendo un costo de $20 USD la noche, o 65 soles dependiendo de la moneda que vayas a utilizar.

Hospedaje Leo

Hospedaje Leo cenca del terminal terrestre de Lima

Es una buena opción para venir a pasar la noche si eres un turista ya que trabajan las 24 horas del día. Ofrece camas matrimoniales, baño privado, agua caliente, WiFi gratis, servicio a la habitación, entre otras cosas. Los precios son bastante cómodos, entre $15 a $20 USD la noche que serían entre 48 a 65 soles, además permite alojarse cerca del terminal porque se encuentra a tan solo unos 400 metros de distancia, tomará alrededor de 5 minutos caminando. Lastimosamente no cuentan por página Web, pero si una página de Facebook, si deseas poseer otra información tendrás que hacerlo comunicándote directamente con ellos.

Hostales cerca del terminal de Lima

Al ser casas, apartamentos o habitaciones en arrendamiento por personas comunes y corrientes, resultan ser bastantes económicas en comparación a un Hotel ya que no ofrecen la gran variedad de servicios que uno te proporciona. Sin embargo, la mayoría de las personas que prestan sus viviendas para este fin resultan ser completamente amigables, ofreciendo un ambiente hogareño y confortable para los viajeros, en especial si son turistas o emigrantes.

“Cozy family lodging”

Hostal en Lima cerca del terminal terrestre

Es un sitio estilo hogar que posee cuatro habitaciones totalmente rentables, la primera habitación tiene dos camas individuales y una litera, la segunda y cuarta habitación tiene una cama matrimonial y una individual, y la tercera dos camas individuales. Ofrece servicios de desayuno, televisión, internet inalámbrico, además posee cocina, lavadora, secadora y plancha en dado caso que la necesites. Es necesario que hagas una reservación con tiempo antes de llegar al lugar, la podrás realizar desde la página de Airbnb. Por último, se encuentra muy cerca del Gran Terminal Terrestre.

Existen otros sitios de hospedaje en los alrededores del Terminal, sin embargo, no poseen la suficiente confiabilidad para poder mencionarlos, no queremos que se arriesguen en un sitio peligroso, con servicios precarios o deficientes. Por otra parte, los otros lugares confiables que se pueden encontrar están lejos del terminal.

En la sección de comentarios podrás dejar tus dudas con respecto a este artículo, asimismo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.