Lista de heridos del accidente de Rutas de América en Chimborazo

29 agosto, 2017 • Leonardo Gonzalez

Al menos 30 personas resultaron heridas luego de que un bus de Rutas de América que partió de Ipiales (frontera entre Colombia y Ecuador) con 42 pasajeros a bordo se volteara en la vía en la región del Chimborazo, al norte de Quito. 27 de los heridos son venezolanos, emigrantes con destino a Perú, Chile, Argentina o incluso a la capital ecuatoriana en búsqueda de un mejor futuro. Ya en las noticias pudimos ver que ninguno de los afectados tuvo lesiones de gravedad, sin embargo, te ofrecemos la lista de heridos del accidente para que busques, en caso de que algún familiar tuyo esté entre los agraviados y no hayas podido comunicarte aún.

venezolanos afectados por accidente en Ecuador

Todo lo que necesitas para emigrar en bus a Ecuador lo consigues en este enlace

En el hecho se presentaron unidades de salvaguarda de la policía y bomberos del Ecuador, quienes se encargaron de rescatar a las personas y llevarlas a las distintas unidades de atención hospitalaria. Todos los heridos se encuentran en buen estado de salud, los más afectados, al cierre de la editorial, ya se encontraban a punto de ser dados de alta.

En el mapa pueden ver el punto aproximado en el que sucedió el accidente:

Lista de heridos del accidente de Rutas de América en Chimborazo

La siguiente imagen corresponde al reporte de heridos del hospital más cercano al que llevaron a los heridos. Podrán notar como la mayoría son jóvenes menores de 30 años a los que se le ha dañado la experiencia de emigrar por tierra. Incluso hay un niño de 11 años.

Lista de heridos accidente Rutas de América

La mayoría de los afectados solo han sufrido aporreos y contusiones, solo unos pocos han presentado fracturas o golpes mayores y ninguno ha sido declarado de gravedad.

Solo pedimos que esta noticia no ensombrezca los planes de los emigrantes, es decir, que le tengan miedo a la larga carretera que están dispuestos a tomar para emigrar de Venezuela, de hecho, esta casi comprobado que en estas vías hay menos accidentes que los que suceden en las autopistas venezolanas, donde reina la imprudencia y el mal estado de la infraestructura. No dejes de compartir para que todos los miembros de la comunidad tengan conocimiento de este acontecimiento. Somos muchos, seguramente hay algún conocido en la lista de heridos.