Precio del dólar en Paraguay 2017

6 julio, 2017 • Leonardo Gonzalez

En el ámbito internacional, el precio del dólar en Paraguay está logrando unos niveles que indican su recuperación después de haber atravesado la crisis económica de la última década. La economía paraguaya ha crecido por varios puntos porcentuales, superando a otros países como Brasil y Perú, alcanzando así los niveles de desarrollo que posee Chile. Los motivos para que exista este gran avance y mejora en la economía de Paraguay, se encuentran en el aumento de su producción de cultivos y ganadería, así como de sus bienes exportados. Todos estos factores han influido en el valor del dólar dentro de la nación latinoamericana.

Precio del dólar en Paraguay

También te puede interesar: Visa Mercosur en Paraguay, cómo obtenerla

El dólar estadounidense vale alrededor de los 5557,50 guaraníes al momento de esta publicación

Cada guaraní paraguayo vale 0.00018 USD USD

Precio del dólar en Paraguay para la compra y la venta

Este buen precio del dólar en Paraguay, está ayudando a que entren nuevos extranjeros al país, no solo en calidad de emigrantes, también como inversores. Sin duda, Paraguay cuenta con una visible estabilidad económica y fiscal, su tasa del impuesto de valor agregado (IVA) solo es de 10%, si bien es cierto no afecta directamente al valor del dólar, es una característica importante para todos aquellos que buscan emigrar a este país. Por estos motivos, la economía de Paraguay es una de las mejores y más seguras que existe actualmente en América Latina. Según su banco central, el dólar se encuentra con los siguientes valores:

El precio del dólar en Paraguay para la venta es de 5.559,73 guaraníes

El precio del dólar en Paraguay para la compra es de 5.550,84 guaraníes

Debes ver: Lista de compras en un supermercado de Paraguay 2017

No se te olvide echarle un vistazo a nuestra sección del precio del dólar para saber el valor de esta moneda en los demás países latinoamericanos, a la vez, comparte y opina en nuestra sección de comentarios lo que te pareció esta valiosa información.