Cursos de idiomas gratis para emigrar

8 mayo, 2017 • Leonardo Gonzalez

Emigrar es una de las aventuras más desafiantes y maravillosas que puede experimentar una persona, se conocen nuevas culturas, persona y lugares. Sin embargo, a la hora de tomar esa importante decisión, algunos tienen sus dudas al momento de seleccionar el país donde formarán sus nuevas vidas, más que todo por la diferencia de idiomas. Si piensas emigrar pero no dominas a la perfección el idioma del país al cual irás a vivir tu aventura, no te preocupes, te presentamos los mejores cursos de idiomas gratis y en línea para aprender otro idioma:

Cursos de idiomas gratis para emigrar

Esta es nuestra selección de cursos de idiomas gratis

Duolingo

Duolingo Cursos de idiomas gratis para emigrarSi deseas participar en un curso de inglés o curso de francés gratis y de calidad puedes probar Duolingo, es uno de los Cursos de idiomas gratis más reconocidos a nivel mundial, debido a que nos brinda la posibilidad de aprender de una manera fácil y progresiva el idioma que deseemos. También es considerado un curso muy intuitivo que te facilita entrar a la dinámica del aprendizaje inmediatamente. Una de las características que mas llama la atención son los llamados de atención de la app.

La estructura de la plataforma funciona con jerarquía, haciendo que las lecciones vayan aumentando su dificultad conforme pasas de nivel, parece un juego, pero en realidad es una ayuda tremenda la que tienes entre manos. Haciendo clic en el búho vas directamente a la página oficial de Duolingo, aqui, descargas la app en tu android y aqui en tu iPhone.

Busuu

Es un curso de idiomas muy conocido en muchos países, es uno de los más recomendados ya que nos demuestra diversos ejercicios prácticos, posee cursos de inglés, cursos de francés, entre muchos idiomas. También permite la opción de conectarse con otros usuarios.

La version gratuita puede resultar un poco limitada, pero la inversión de pagar el plan con todos los juguetes te puede brindar una plataforma para aprender cualquier idioma, especialmente por las opciones que te brindan complejos conversatorios para que practiques lo que necesites. Hasta ejercicios gramaticales y de fonética puedes realizar.

Puedes llevar a Busuu en tu bolsillo con las apps para Android e iOS.

Babbel

Babbel Cursos de idiomas gratis para emigrarEsta plataforma resulta ideal para recorrer el mundo, la gama de idiomas disponibles para estudiar va desde casi todos las lenguas que se hablan en Europa hasta las mas esenciales de Asia. Es considerado como un curso para emigrantes porque el aprendizaje es muy interactivo, esto se debe a que se resuelven ejercicios a todo momento para asegurarse que se ha entendido la elección.

Una de las ventajas que posee es que te enseña los primeros pasos del idioma por si te estás iniciando por primera vez. Las lecciones duran una media de 15 minutos y como todos los mejores, puedes llevarlos en tu smartphone. Descarga la app para Android y para iOS.

Lingualia

Lingualia Cursos de idiomas gratis para emigrarUn curso de inglés gratuito para aprenderlo de una manera sencilla, didáctica, sin presiones y a tu propio ritmo, además, ayuda a ponerte en contacto con otras personas que tienen el objetivo de aprender un nuevo idioma. La única desventaja que posee es que sólo sirve para aprender el idioma inglés y español, en otras palabras, es limitado con respecto a la variedad de idiomas.

Lo hemos probado y definitivamente es una app / comunidad muy potente, las personas con las que nos encontramos han sido muy amables, puedes hacer amigos y conocer personas a través de esta app. Si eres músico, la plataforma funcionará con tu oficio o tu profesión y eso no lo hace cualquiera. Descarga las apps para Android e iOS.

Memrise

Memrise Cursos de idiomas gratis para emigrarSi buscas un curso de francés sencillo y en sesiones cortas Memrise es el curso que buscas, está enfocado en técnicas de memorización utilizando elementos visuales, auditivos o de cualquier otra especie, se realiza en sesiones repetidas y distribuidas en el tiempo. Otra de las ventajas que posee es que también podemos encontrar otros Cursos de idiomas gratis como el inglés o alemán, es un curso para emigrar muy práctico.

Descarga la app para Android e iOS, por cierto me gusta mucho el icono.

Existen otros ambientes en línea que tal vez no se mencionaron, sin embargo, lo interesante de los Cursos de idiomas gratis que te acabamos de enseñar es que poseen aplicaciones para nuestros smartphones, esto quiere decir que podremos aprender nuestro idioma deseado desde la comodidad de nuestro hogar, trabajo o cualquier sitio donde nos encontremos a través de nuestro teléfono inteligente. Dominar un nuevo idioma es abrir las puertas a muchas oportunidades, te permite crecer a un nivel profesional así como a nivel personal.

Se sabe que emigrar siempre será una decisión difícil pero sí comenzamos con el primer paso, aprender el idioma del país destino, se nos hará más sencillo desenvolvernos en la aventura que pronto comenzaremos. Ve rapido a contarle a la comunidad de esta idea que te hemos dado, creeme que lo mejor para tener éxito en un curso de estos es que no lo hagas solo, busca de tu pareja, tu amigo, tu amiguito, tu peor es nada, tu todo para estudiar el idioma que necesitan para irse.

¡Suerte no dejes de contarnos tu experiencia!