Dónde buscar trabajo en Colombia para emigrantes

Hoy nos toca buscar trabajo en Colombia con ustedes. En una investigación preliminar nos encontramos con algunas sorpresas y obviamente las queremos compartir con ustedes. El panorama para los venezolanos en Colombia es complejo, por una parte, somos hermanos del mismo padre Bolívar, pero por otra tenemos graves índices de delincuencia de extranjeros en ese país, lo que dificulta la entrada de personas honestas al sistema social. Sin embargo, quizá como Chile, Colombia es la cuna de las oportunidades para los que huyen de la crisis venezolana.

Buscar trabajo en Colombia

Antes de presentarles el catálogo de portales para buscar empleo al que les hemos acostumbrados, hoy queremos presentar una fundación / asociación de personas que se encargan de ayudar a todos los venezolanos que entran a Colombia para mejorar su calidad de vida. Se trata de ASOCVENCOL (Asociación de Venezolanos en Colombia). Una institución sin fines de lucro que ayuda a los venezolanos en todo lo relacionado con ese proceso de inmigración que incluye, papeleo, residencia y ahora trabajo en ciudades como Bogotá, Cali y Barranquilla.

Recientemente en el portal oficial de esta Asociación añadieron una nueva sección en la que las personas que se registran en la base de datos, pueden participar y postularse en oportunidades de trabajo que permiten a personas en proceso de legalización. Sigue la imagen de abajo para que te registres, es completamente gratis y no te piden ningún dato importante, solo lo necesario para un registro on line:

ASOCVENCOL Registro

Paginas para buscar trabajo en Colombia

OLX Empleos Colombia OLX es un portal de venta de todo tipo de cosas, pero en algunos países también tiene un banco de empleo muy nutrido. En el caso de Colombia, este se actualiza todos los días de una manera genial para todos. Es un espacio para jóvenes que andan buscando un poco de estabilidad y trabajos de medio tiempo. Lo mejor de OLX es que puedes conseguir el número de teléfono o correo electronico del empleador directamente. No necesitas registrarte, aunque te recomendamos que lo hagas para tener a la mano las mejores ofertas.

El empleo Colombia Este portal es muy práctico, te ofrece casi todas las formas posibles para ver los empleos, desde filtrar la búsqueda por ciudad, hasta por empresa. Lo que ofrece El Empleo Colombia es muy simple, una especie de comunidad en la que te lleguen a diario las ofertas más populares de esta plataforma en la que tienes mucha oportunidad de encontrar un empleo con un sueldo decente gracias a la excelente cartera de empresas que operan en las principales ciudades del país. para buscar trabajo en Colombia, es una de las mejores.

Universia Colombia Atención, Universia es una plataforma para profesionales. El nivel de exigencia es tal, que hasta el gobierno colombiano busca expertos en diferentes materias a través de esta reconocida empresa para sus diferentes instituciones. Te recomendamos consignar la mejor hoja de vida y tener todos tus papeles a la mano.

Bumeran Colombia “La vieja confiable” llega a confiable con el mismo formato de siempre. Para buscar trabajo en Colombia, Bumeran es casi obligatorio, por lo que no puedes dejar de consultar en especial si eres joven y estudiante. Confirma un curriculum con la aplicación o sube el tuyo personalizado.

Trabajando.com Colombia Trabajando.com es una de las redes mundiales más proliferas que existen. No dejes de formar parte de esta extensa comunidad en la que al igual que otras puedes subir tu síntesis personalizada. Recuerda, en esta plataforma puedes buscar trabajo en cualquier parte del mundo.

Computrabajo Colombia Finalmente, Computrabajo no podía faltar en nuestra lista. Recuerda que puedes suscribirte para recibir las ofertas de trabajo de tu preferencia en tu correo directamente.