Dónde buscar trabajo en Argentina para emigrantes

17 febrero, 2017 • Leonardo Gonzalez

Nuestra política de publicaciones en el portal y en nuestra ya numerosa comunidad de usuarios en las redes sociales, implica que siempre estemos lo más cerca posible de la legalidad. Decimos esto porque en más de una oportunidad hemos tenido que expulsar a miembros de nuestro grupo de Facebook por promocionar “eventos” y “servicios” que fácilmente se pueden prestar para una estafa. Del mismo modo, cuando hacemos estas publicaciones en las que mostramos las mejores opciones donde buscar trabajo, en este caso, Argentina, son para que los venezolanos que ya están alla, tengan una referencia precisa de los sitios en los que se puede encontrar trabajo en línea con todos los parámetros legales que esto implica. Quienes están con un pie en el avión, o en el bus, pueden ir viendo el mercado laboral de una vez visitando, investigando y hasta dejando su curriculum de una vez.

Buscar trabajo en Argentina

Las personas a las que le hemos pedido un poco de experiencia de su aventura en Argentina han catalogado la búsqueda como “difícil” y “complicada“. No se trata (en la mayoría de los casos) de actos de Xenofobia, los argentinos no son así, se trata más bien de condiciones especiales que el gobierno ha implementado para que la mano de obra y el trabajo esté garantizado siempre para los nacionales y no para los extranjeros. (¿les suena familiar?)

A continuación, una breve lista de los mejores portales en los que puedes buscar trabajo en Argentina:

Computrabajo

Computrabajo es una de las plataformas más populares que hay. Tal vez la más tradicional y que además está disponible en casi todos los países del continente, incluyendo a Venezuela. Si ya has buscado trabajo en nuestra version aquí, te sentirás familiarizado con la búsqueda por filtros y la capacidad de subir el mismo curriculum que has imprimido muchas veces para entregar en las oportunidades físicas. Sigue este enlace para buscar trabajo aquí. Tiene una aplicación para Google Play y iPhone, así que la puedes tener a la mano.

Bumeran

Bumeran Argentina “La vieja confiable” Bumeran también está en todos lados y no solo eso, todas las mejores empresas buscan en su base de dato talento de nacionales y extranjeros con la debida permisología. Es un excelente portal para tantear la zona y establecer rutas de empleo, pues tiene, en nuestra opinión el mejor filtro por ciudad para buscar empleo. Postúlate con el curriculum electronico o con el tuyo propio. ¡Postúlate a miles de oportunidades aquí! Bumeran también está disponible para iOS y para Android. Descarga gratuita.

Empleos Clarín

Empleos Clarín El principal diario de circulación del país tiene un portal practico y muy innovador con el que puedes buscar trabajo como si estuvieras sentado en una plaza con el periódico en la mano. Puedes buscar por área para encontrar la oportunidad laboral más acorde a tu profesión, oficio o aptitud laboral. Con el portal de empleos el Clarín encontraras la dirección o el número de contacto directamente del trabajo que deseas, así que resulta muy cómodo si estas en Buenos Aires, Mendoza o Córdoba en búsqueda de una oportunidad de trabajo. Vea el periódico en línea aquí.

No dejes de compartir, en especial con ese amigo que tiene intenciones de irse a Argentina a buscar trabajo.