Precio del dólar en República Dominicana 2017

8 julio, 2017 • Leonardo Gonzalez

En los últimos años, el precio del dólar en República Dominicana ha estado recibiendo muchos beneficios gracias a las mejoras económicas que se han estado realizando en el país. El Fondo Monetario Internacional afirma que la reducción de la deuda pública dominicana, ha tenido efectos agradables disminuyendo la inflación que los poseía y controlando el valor del dólar en unas cifras óptimas para la inversión. Los demás países latinoamericanos han mostrado una mejora en sus economías, pero, siguen teniendo un nivel de endeudamiento muy superior con respecto a su producto interno bruto, en tal sentido:

Precio del dólar en República Dominicana

El dólar vale aproximadamente 47,26087 DOP pesos dominicanos al momento de esta publicación

Cada peso dominicano vale 0,021160 USD

Te puede interesar: ¿Cúal es el sueldo mínimo en República Dominicana mayo 2017?

Precio del dólar en República Dominicana para la compra y la venta

El excelente precio del dólar en República Dominicana evidentemente favorece a que inversores extranjeros opten por invertir en el país, del mismo modo, hace una opción atractiva para todas las personas que desean visitar al país, ya sea por turismo o por interés migratorio. Diversos expertos y analistas ven con buenos ojos este crecimiento que se ha estado llevando dentro del país, estimando que las decisiones económicas que ha realizado el gobierno logrará mantener estable por un tiempo el valor de esta divisa. A la fecha de hoy, el dólar cotiza de la siguiente manera en estas operaciones:

El precio del dólar en República Dominicana para la venta es de 47,5253 pesos dominicanos

El precio del dólar en República Dominicana para la compra es de 47,4036 pesos dominicanos

Sin duda, República Dominicana viene siendo una opción viable para iniciar nuestra aventura migratoria. Te invitamos como siempre a unirte a la comunidad de emigrantes mas grande de Facebook, además, compara el valor del dólar de otros países en nuestra sección exclusiva para ello.