Precio del dólar en Chile 2017

26 junio, 2017 • Leonardo Gonzalez

El emigrante tiene que cuidarse las espaldas desde el momento en el que se monta en el bus o en el avión. Debe, entre otras cosas, ser precavido con las divisas que lleva en la tarjeta de crédito o en la billetera. Es por eso que hoy comenzamos con una nueva serie de contenidos especiales para llevarte el precio del dólar en el país al que vas a emigrar. En este caso, Chile es nuestro objetivo. ¿Cuál es el precio del dólar en Chile?

Precio del dólar en Chile 2017

Relacionado: Sueldo mínimo en Chile

Es útil y práctico saber y aprender cómo hacer la conversión pues desde el momento en el que vas a hacer la investigación de arrendamiento, trabajo, sueldo y comida, todo lo que verás, será en moneda local. El peso chileno es una moneda robusta, sin embargo, reacciona constantemente al mercado mundial, precisamente por su estabilidad y gracias a la ausencia de mercado paralelo, podemos obtener este dato de cuánto vale un peso chileno en dolares fácilmente, en nuestro portal o en las páginas económicas del gobierno.

El dólar estadounidense vale 661.147 CLP al momento de esta publicación

Cada peso chileno vale 0.00151239 USD

También te puede interesar: ¿Cuantos dolares necesito al mes para vivir en Chile?

Precio del dólar en Chile para la compra y la venta

Para la compra y venta, el peso chileno se mantiene igual de estable que el valor. A pesar de que se encuentra en su punto más bajo desde inicios del 2017, por la reacción que ha tenido al alza del dólar en el mundo en el último mes.

El precio del dólar en Chile para la venta es de 664 CLP pesos chilenos

El precio del dólar en Chile para la compra es de 657 CLP pesos chilenos

En los próximos días estaremos confeccionando el material para que tengas todos los indicadores del continente y más. La idea es que no salgas de nuestra comunidad y de nuestro portal para tus investigaciones. Se vienen grandes proyectos y novedades interesantes, así que ¡Únete! Consulta el precio del dólar en otros países aquí.