Cómo obtener una cuenta en USA con Payoneer

31 octubre, 2016 • Leonardo Gonzalez

Si vas a emigrar una de las herramientas más esenciales es una cuenta bancaria donde puedas guardar tus dólares. ¡Si vas a viajar en bus no vas a llevar tu dinero en efectivo! ¿Verdad? Aquí te presentamos una alternativa práctica, su registro es gratuito y no cobra comisiones por transacción. Las cuenta en USA con Payoneer la puedes usar en todo el mundo, puedes incluso sacar dinero de cajeros automáticos en el exterior y realizar compras en miles de tiendas. Para hacer compras por internet, la tarjeta Payoneer funciona como una tarjeta de crédito común y corriente lo que es genial… ¿No?

CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA INICIAR EL REGISTRO

Crear cuenta Payoneer para emigrar

Procedimiento paso a paso para abrir una cuenta en USA con Payoneer ¡GRATIS!

En realidad, es muy fácil, solo tienes que tener a la mano tu pasaporte o cedula de identidad lista para escanearla o si ya la tienes dentro de la PC la necesitaras. En el paso a paso explicamos porque:

1. Primeros pasos:

Los datos esenciales es lo principal en la cuenta. Es importante que los coloques correctamente pues tu nombre aparecerá tal cual en el plástico que Payoneer envía gratis a tu domicilio. El correo electronico por su parte debe ser uno de uso frecuente, además de ser el centro de notificaciones de tu cuenta, también servirá como usuario para entrar a la Banca en Línea de Payoneer para hacer transferencias, pagos y consultar tu cuenta y movimientos.

Crear cuenta en USA Payoneer para emigrar

2. Información de contacto / Dirección:

El siguiente paso es delicado, pues la dirección que coloques será la de facturación, será la dirección a la que llegara la tarjeta de crédito (el plástico), consulta con tus familiares como es la dirección correcta para que IPOSTEL o la empresa de tu país no tenga problemas para hacerte llegar tu tarjeta.

Crear cuenta en USA Payoneer para emigrar

3. Datos de seguridad:

Atención a los globitos que se abren al pasar por los signos de exclamación, son las condiciones para colocar la clave, anoten también la pregunta de seguridad, en caso de que olviden la clave, esa pregunta resuelve el problema fácilmente.

Crear cuenta en USA Payoneer para emigrar

4. Casi terminamos:

Coloca aquí los datos de la identificación que desees. ¿Recuerdas que te dije que la ibas a necesitar escaneada? Pues por ahora no lo necesitaras, pero pronto te llegara un correo en el que te solicitan el documento de identidad escaneado. Atento, revisa tu correo con cuidado, consulta la carpeta spam si no lo vez por ahí.

Crear cuenta en usa Payoneer para emigrar 4

Acepto, acepto y acepto… EMITIR!

5. Correo:

Revisa tu correo, te llego algo así:

Crear cuenta en USA Payoneer para emigrar

Como veras, tienes que esperar unos días a que te llegue el correo en el que te piden tu cedula o pasaporte escaneado. Seguiremos ahí, por ahora ya tienes medio camino recorrido, sigue así y podrás tener tu cuenta en USA.