En la “Casa do Migrante JACAMIN” en Manaos te pueden ayudar

17 agosto, 2016 • Leonardo Gonzalez

Casa do Migrante JACAMIN” es un sitio de ayuda a los emigrantes de todas partes del mundo que por cualquier razón llegan a Manaos de paso. Aquí te reciben y si hay espacio puedes pernoctar algunos días hasta que salga tu vuelo o tu bus hasta tu siguiente destino. La iniciativa surge de un grupo de brasileños que no solo ofrecen ayuda, sino que también te pueden ofrecer trabajo y comida por una estancia más prolongada en la ciudad. Es un sitio de llegada para mochileros y aventureros que solo ayuda a quienes más lo necesitan.

Casa do migrante JACAMIN Actualmente

En la “Casa do Migrante JACAMIN” te pueden brindar más información para que tu viaje sea más óptimo. Si no hay espacio para alojar emigrantes, te pueden brindar la comida durante el tiempo que vas a pasar en Manaos, si hay un lugar, puedes pasar las noches que necesites.

Dirección de la “Casa do Migrante JACAMIN”

En realidad, no hay perdida, los autobuses de Eucatur te dejan en el Terminal Rodoviario Huáscar Angelim” en la ciudad de Manaos y la Casa de ayuda al emigrante JACAMIN queda al lado del terminal.

Horarios:

  • Comienzan atienden a partir de las 8:00 am
  • Sirven 5 comidas al día (si, cinco comidas), distribuidas en desayuno a las 9:00 am, almuerzo a la 1:00 pm, meriendas a las 3:00 pm y 6:00 pm y la cena a las 8:00 pm
  • Cierran sus puertas a las 8:00 pm (no dejan entrar a mas nadie después de esa hora)
  • Las camas y la atención son las mejores, quienes pasan por la “Casa do Migrante JACAMIN” se quedan con ganas de quedarse con un poco más de sus gestos. Eternamente agradecidos y complacidos por tal atención. Hay dos cuartos grandes, uno para mujeres y otro para hombres con literas para que puedas descansar, baños limpios y ordenados con todos sus productos y mucha comida.

    Si estas de paso por Manaos no pierdas la oportunidad de visitar la “Casa do Migrante JACAMIN”, si representó un ahorro en tu recorrido no dejes de contarnos tu experiencia en las redes sociales.