Artistas Venezolanos que emigraron en el 2016

27 diciembre, 2016 - Leonardo Gonzalez

Notice: Undefined variable: default in /home/leotardo/domains/emigrante.com.ve/public_html/wp-content/themes/nichopress/single.php on line 19

Notice: Undefined variable: alt in /home/leotardo/domains/emigrante.com.ve/public_html/wp-content/themes/nichopress/single.php on line 19

No es nada nuevo que una gran parte de la población Venezolana ha decidido emigrar, las cosas han estado un tanto rudas y ni los artistas se han salvado de esta inminente situación. De hecho, gracias a su talento, son los que mejores oportunidades han tenido de encontrar un sitio al que llegar fuera del país. La lista de artistas venezolanos que emigraron para mejorar su vida laboral cada día crece más y más dejándonos un vacío artístico muy notable y que lamentablemente seguiremos viendo hasta que las cosas cambien.

Luis Chataing

La lamentable lista de artistas venezolanos que emigraron

Desde principios de 2015 los artistas venezolanos han ido emigrando uno a uno para probar suerte laboral en otro país que reconozca su talento, una de ellas es la famosa actriz Laura Chimaras, hija del fallecido actor Yanis Chimaras, reveló el 12 de julio del 2015 por medio de una foto en su cuenta personal de instagram que dejaba el país. Actualmente reside en los Estados Unidos.

No hay nada mas difícil que despedirse de la familia😔❤️ #ChimarasLaura

Una foto publicada por Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Otro artista que se nos fue el año pasado fue el locutor y animador Alex Goncalves, este personaje emigró a Panamá con su esposa y hasta los momentos su futuro laboral promete.

El personaje que se fue a mediados del 2015 y que dejó con la boca abierta a más de uno fue el cantante Lasso, el cual dijo en una entrevista que “irse a vivir a México era salirse de su zona de confort” sin embargo esto le implicaba un gran reto y decidió residenciarse allí solo, mientras que meses después, específicamente a principios de enero de este año le siguió su novia Sheryl Rubio. Lasso sigue desenvolviéndose como cantante.

Recientemente hicieron un canal de Youtube, un poco genial, en el que nos cuentan cómo les va en su vida en México.

Artistas que dejaron Venezuela en 2015

Aparte de los ya mencionados Lasso, Alex Goncalves y Laura Chimaras, también se une la ex Miss Venezuela Andrea Matthies, quien emigró a Miami para su Postgrado en periodismo internacional, actualmente es corresponsal de la cadena CNN en español, en el segmento Showbiz.

La también Modelo y animadora Verónica Rasquin se fue a los Estados Unidos a finales de julio con su esposo y sus dos hijas

Por último, La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández dejó el país a principios de mayo. Actualmente reside en Panamá donde dirige su academia de modelaje “Stefanía Fernández Academy”

En Santa Marta || Altar de la Patria || Hacienda San Pedro Alejandrino lugar donde murió nuestro Libertador 🇻🇪&🇨🇴 !!!

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

Artistas que dejaron Venezuela en el 2016

La lista de artistas venezolanos que emigraron es complicada, sin embargo la primera en encabezarla en Sheryl Rubio luego de pasar navidad y año nuevo con su familia en caracas. Sheryl se había ido a Ecuador a mediados del 2015 por motivos laborales, regreso a Venezuela en diciembre a pasar las fiestas con su familia y finalmente decidió irse con su novio a probar suerte en México. Actualmente sigue como actriz y como Youtuber.

El famoso locutor y humorista Luis Chataing también fue otro de los buenos que abandonó Venezuela hace casi dos meses, Chataing decidió probar suerte en los Estados Unidos.

Otro artista que parece estar en la deriva entre el ir y venir el conocido cantante Sixto Rein, el cual tiene a su esposa e hijo en Miami. Hasta los momentos no ha dado señales de querer emigrar, sin embargo por su reciente firma en la disquera “Carbon Fiber Music” la preside el cantante Puertorriqueño Farruko puede que sea la opción más valedera.

Caracas de noche 🔌

Una foto publicada por S I X T O | R E I N (@soyrein) el

Esto artistas venezolanos que emigraron han dado un giro grande en su vida laboral desde que abandonaron Venezuela y así como estos, puede que en el 2017 hayan más artistas que emigren para dar lo mejor de sí mismos en el exterior.

Si este post fue de tu agrado no dudes en compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tu opinión.