Dónde buscar trabajo en Uruguay para emigrantes

31 marzo, 2017 • Leonardo Gonzalez

Recientemente recibimos informes de una situación un tanto incómoda con respecto a los emigrantes venezolanos en Uruguay, resulta complicado, pero en cierto modo, no podemos dejar de recomendar una capital con una calidad de vida tan excelente como la tiene Montevideo. Para buscar trabajo en Uruguay tenemos una gama extensa de opciones adicionales a la calle, esas que puedes consultar incluso antes de montarte en el avión o en el bus.

Donde buscar trabajo en Uruguay

Uruguay es un país de climas en constante contraste, tenemos mucho frío en la zona y una ciudad llena de extranjeros cercanos como argentinos, chilenos y brasileños con los que podemos codearnos con tranquilidad. El uruguayo es una persona amable, atenta y respetuosa. No hemos encontrado conflictos mas allá del mencionado anteriormente y es un país de vida con una calidad de vida decente, que busca siempre el bienestar colectivo a través de medidas que mantienen en orden, limpias y seguras las calles de las principales ciudades del país.

Los mejores portales para buscar trabajo en Uruguay

LinkedIn Uruguay

No importa cuál sea tu destino, siempre vamos a recomendarte que hagas un perfil de LinkedIn para que tus oportunidades en cualquier país brillen como nunca. Recuerda que más que una plataforma para buscar trabajo, es una red social con la que puedes interactuar tanto con las empresas, como con otros profesionales. Es un sitio en el que puedes elaborar planes para hacer una vida freelance y recuerda que el éxito en esta forma de vida no depende de un país, por lo que puedes estar estable sin importar donde estés si tienes las herramientas que necesites para consolidar tus oficios o profesiones ante el público o clientes. Clic en la imagen para acceder y/o registrarte.

Computrabajo buscar trabajo en Uruguay Una de las plataformas más populares para los uruguayos es Computrabajo, si, la misma que hemos colocado en todos nuestros post de trabajo, pero en esta oportunidad, Computrabajo es la página que más ofertas tiene todos los días en diferentes oficios y profesiones para buscar trabajo en Uruguay.

Buscar trabajo en Uruguay Buscojobs Una de las cosas que más nos llamó la atención del buscador de esta página para conseguir trabajo en Uruguay, es que tiene un filtro de sexo, así que puedes despreocuparte si eres una chica, todas las opciones que consigas serán solo para ti. Tiene cientos de ofertas para ti y lo mejor de todo es que te puedes registrar para recibir notificaciones según el intervalo de tiempo que escojas con las novedades de la red.

Gallito Luis Trabajo en Uruguay Esta es una plataforma muy tecnológica y local que atiende miles de solicitudes de empleo al día. Solo tienes que registrarte para encontrar un empleo fácilmente en Gallito Luis, una marca muy popular en Montevideo que seguramente no te resulta familiar, pero que seguramente te será de mucha ayuda si estás llegando a la ciudad a la espera de la entrevista de trabajo de tu vida.

Áreas de interés en el Gallito Luis

Baja en la página principal para consultar tu área de interés en el campo laboral uruguayo. Este portal tiene muchas herramientas y además es intuitivo.

Trabajando en Uruguay Una de las plataformas más tradicionales, de la red en la que puedes encontrar trabajo en cualquier lugar de los países a los que tenemos como target para emigrantes.

Las “viejas confiables” como Bumeran y acción trabajo no faltan en la lista de sitios para buscar empleo en Uruguay, no dejes de consultar todo lo que puedas para encontrar la oportunidad que necesitas para tener empleo como emigrante.